dissabte, 28 de juny del 2008

Adeu Adeu Telecinco

Decir que tenía a Informativos Telecinco como unos un medio de comunicación objetivos e independientes sería claramente mentir (solo hay que haber visto un par de informativos) y teniendo en cuenta la fama de Telecinco sobre su dueño (famoso primer ministro italiano) yo seguía preguntandome a mi mismo porque veia los informativos telecinco de las 15.00h, mi conclusión fue que por dos motivos, 1º por horario, ya que me viene mejor el informativo de esa hora y hay que elegir entre Antena3 y T5 y 2º porque fueron los primeros informativos que seguí desde los 15 años por culpa de mi madre que lo consumía, así que nada seguí consumiendo este informativo, pero hoy e leido una noticia que ha hecho que la idea de dejar de ver este telediario, que cada vez que veo se me repite en la cabeza, se solidifique:

Telecinco se adhiere al Manifiesto de la defensa del castellano

Esto es que ya es exagerado jajajaa desde luego des pues de esta soberana bobada SE ACABO VER TELECINCO

2 comentaris:

Migue ha dit...

Los de Telecinco me parecían los informatios menos malos, pero nunca han sido buenos. Antena 3 es la basura des-informativa más maloliente . Te aconsejo la Sexta o la2, al menos no vomitarás la comida...

Pau ha dit...

lo has definido magnificamente, gracias por visitarme, y de acuerdo me planteare ver los informativos de la 2 pero desgraciadamente por mi horario laboral me es bastante dificil, jejeje seguire usando internet que por lo menos me deja elegir quien me informa