dilluns, 8 de setembre del 2008

A mover el culo...

Bueno, después de bastante tiempo sin postear me decido nuevamente a escribir.
Antes de todo pedir disculpas, primero a mi mismo por dejar de escribir en este periodo de tiempo y segundo a mis compañeros de I Love IU que veo que cada vez tienen más actividad y mas curro.
Sin duda esta apatía de escribir en el blog simboliza la apatía que estamos teniendo de nuevo en mi agrupación local, después de meses sin actividad se prepara una reunión (imagino y espero que no fuera nada más importante) que imagino trataria sobre la próxima e importante asamblea federal y la unica noticia que me llega es 30 minutos antes de la reunión a través de una llamada y durante mi trabajo.
No pretendo culpar a nadie pero esta claro que me fue imposible asistir y que ilustra bastante bien el estado de mi agrupación y tampoco es que parezca que va mucho mejor por arriba... en fin dejemos este tema ya.
En cuanto al más allá y más acá, el más allá todos lo sabemos solo hace falta pegarse un voltio por internet, Diada del País Valencià con choque entre "blaveros" e independentistas, sin comentarios; CRISIS como no, tan comentada, cuando la gente ve como el capitalismo se tambalea más y más ( http://es.youtube.com/watch?v=CvDuW1yEn8M ) ¿que pensará? la verdad... no tego ni idea pero desde luego las pantomimas no creo que se las crean muchos.
Por otro lado en Austria avanza todavía más la ultraderecha y muere su lider; en EEUU Obama vs MCain, Corea del norte fuera del eje del mal y en Iraq sigue muriendo gente.
Por aqui por el municipio nuestra alcaldesa Mª Jose Català(PP) deja el escaño en el congreso probablemente para preparar las elecciones autonomicas y el alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte, se pone delante del PSPV todos empiezan a mover ficha.